PISO EDIFICIO GRANCA

Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Detalles

ESPECATACULAR PISO EN EL PRESTIGIOSO EDIFICIO GRANCA CON VISTAS AL MAR. Para acceder a la vivienda, dispone de un gran y lujoso vestíbulo con Conserje las 24 horas y con varios ascensores, los cuales 2 de ellos son exclusivos para subir al piso el cual también tiene acceso directo desde el garaje.

En sus 174 metros construidos cuenta con recibidor, aseo de cortesía, Gran Salón con vistas al mar y balcón cerrado con acristalamiento, al lado del salón tenemos un espacioso despacho con unas maravillosas vistas al mar. Toda la vivienda tiene doble ventana y las mismas con doble cristal de climalit, lo que prácticamente ayuda a no escuchar los ruidos de la Avenida. La cocina es muy espaciosa, con mesa para comer 6 comensales más aseo de servicio. Tiene 3 habitaciones de las cuales una es tipo suite con baño completo con bañera, más otro baño para el resto de habitaciones completo con ducha, todas tienen armarios empotrados de madera sapeli también forrados por dentro. El suelo de la zona de las habitaciones es de parquet. En las zonas comunes disponemos de acceso al Salón Social, donde se puede utilizar para reuniones, eventos etc. y fuera del edificio una zona de ocio para la celebración de Cumpleaños de los más pequeños y por que no de los mas grandes también! . Además dispone de gimnasio exclusivo solo para los residentes del Edificio. El precio incluye dos plazas de garaje más trastero.

Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Referencia

  • ID: 3215
  • Visto: 25
error: Content is protected !!